lunes, 22 de septiembre de 2014

Gala amfAR de Milán 2014: Coco Rocha, Nieves Álvarez, Bianca Brandolini d'Adda y más invitadas

Una vez más, la Gala amfAR vuelve a desplegar su alfombra roja esta vez con sede en Milán, donde aprovechando la Fashion Week consiguió reunir a una gran número de celebridades, sobre todo modelos, que añadieron mucho glamour al evento. Mucho más de lo esperado:

Coco Rocha de Atelier Versace


Coco Rocha suele ser siempre una de mis favoritas en la alfombra roja, pero al contrario que lo que puede pasarme algunas veces con Jessica Chastain o Diane Kruger, no es por mi falta de objetividad hacia ella, sino porque ella se lo gana a pulso.

En esta ocasión nos dio su lado más dramático (en realidad y pensándolo bien es el que nos suele dar siempre) con un impresionante vestido blanco de Atelier Versace con escote en una original forma de trapecio y hombros marcados que desprende esa perfecta elegancia y fuerza característica de los custom-made de la firma italiana y que rara vez vemos en la pasarela.




Por supuesto ella supo entender a la perfección su diseño y aportó las joyas de Bulgari y el maquillaje perfecto para no eclipsar la belleza de este, pero para aún así seguir estando realmente estupenda y no quedar eclipsada por su vestido.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Nieves ÁlvarezBianca Brandolini d'Adda, Heidi Klum, Rosario Dawson y Toni Garrn.



Nieves Álvarez de Elie Saab Haute Couture Spring 2014


Lo he dicho mil veces y lo diré otras tantas, pero la elegancia de Nieves Álvarez es capaz de sacar cualquier cosa adelante y por eso me frustra cuando luce Elie Saab o un tremendamente aburrido Alberta Ferretti, cuando en realidad lo que yo quiero verla luciendo es Stéphane Rolland Couture o Ralph & Russo.

Por eso es por supuesto que este Elie Saab es algo realmente perfecto sobre la piel de la modelo, y que las joyas de Bulgari aportan un magistral toque de color junto con una impecable manicura.
El clutch de Dsquared2 se mantiene en un segundo plano al igual que su maquillaje, aunque no todo es perfecto en su look de belleza, ya que su recogido no me termina de emocionar todo lo que debería.




En definitiva, perfecta, un look estelar de los que tan bien sabe hacer la modelo, pero creo que debería dejar de una vez a Saab atrás y empezar a apostar por algo que realmente requiera la presencia y elegancia que siempre desprende la modelo.

Porque le puedo garantizar que no va a ser La Mejor Vestida del Año de nuevo apostando por creaciones de Saab. O por lo menos lo va a tener muy dificil.

Bianca Brandolini d'Adda de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2014


A Bainca la vimos también en la Gala amfAR de Cannes también vestida de Valli, pero en aquella ocasión no le supo hacer justicia a la maravilla de vestido que tenía entre sus manos, por lo que queda realmente redimida con esta maravillosa creación que combina texturas y estampados de manera impecable tal y como solo sabe hacer Valli, y además ha sabido lucir a la perfección.





Por supuesto y ante semejante pieza, esta vez no soltó su melena y la recogió con un resultado impecable.


Heidi Klum de Atelier Versace Fall 2014


Estaba entre mis deseos este diseño de Versace aunque apostado para Selena Gomez, y esperaba que no fuera Heidi quien lo luciera porque estaba seguro de que iba a vulgarizarlo como solo ella sabe, pero la verdad es que dentro de lo uqe cabe Heidi ha sabido lucirlo con una elegancia bastante inesperada. No ha abusado del a abertura y tampoco ha sobrecargado el look con joyas excesivas de Lorrain Schwartz, por lo que diría que podemos considerar este look un éxito.




También mantuvo cierta sobriedad en su look de belleza y terminó con unos sobrios zapatos negros.

Quien lo hubiera dicho, pero por una vez en mucho tiempo esta combinación no desastre.


Rosario Dawson de Vionnet Haute Couture Fall 2014


No esperaba ver a Rosario de la misma manera en la que no esperaba que tomara este mayúsculo riesgo, porque la última vez que la vimos me decepcionó de manera estrepitosa en Cannes 2014 y pasar de Dolce & Gabbana a Vionnet hay un paso de considerable envergadura.

Y quien me lo iba a decir, pero resulta que Rosario ha sabido darlo y nos ha dado un look diferente, original y que supone un soplo de aire fresco entre tanto glamour.

Tampoco voy adecir que fuera mi look favorito porque pienso que había mejores vestidos para escoger en esta misma colección, pero no voy a quitarle mérito a Rosario porque desde luego se lo merece.

 



Por supuesto, el look de belleza pasó a un segundo plano con la melena inspirada por la pasarela.

Toni Garrn de Stella McCartney Pre-Fall 2014


Y termino con una espectacular Toni Garrn, la cual luce un vestido que ya hemos visto anteriormente en la alfombra roja en Liv Tyler (si mal no recuerdo) pero que en Toni cobra una nueva vida con un largo más corto que el original y que le permite lucir sus larguísimas piernas.





El vestido era precioso y los complementos junto con su look de belleza natural crean un look de 10, y es una lástima que quedara ecplisada porque desde luego no lo merecía.


¿Con quién os quedáis?


Imágenes: Zibmio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...