domingo, 18 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Captives" con Blake Lively y Rosario Dawson

Tras ver a Rosario Dawson en el Photocall de "The Captive", llega el turno de ver el gran evento que es la Premiere, celebrada la misma noche que la de "How To Train Your Dragon 2" pero con muchas menos invitadas. Es más, solo dos destacaron y un claramente fue la ganadora. Desafortunadamente, no fue Rosario Dawson como nos prometía su magnífico look de Sportmax:

Blake Lively de Gucci Prèmiere


A la tercera va la vencida, y para su última aparición en Cannes, Blake Lively me dejó sin palabras. Luciendo su tercer Gucci Prèmiere en una escasa semana, la actriz estaba realmente espectacular con el que además es el diseño menos Gucci de los tres. Curiosa coincidencia.
Y además, personificó la más pura elegancia y glamour al estilo Old Holywood. De hecho y pensándolo bien, este vestido también pudo lucirlo en la Gala del Met 2014, ya que esto era exactamente lo que pedía el protocolo.
En esta ocasión no acudió como embajadora de L'oreal sino como la mujer de Ryan Reynolds, protagonista de "The Captive" y perfectamente coordinado con Blake, también luciendo un impecable traje de Gucci.



El vestido estaba formado por un vestido columna negro, que se ajustaba a su figura como si se lo hubieran esculpido, con un precioso escote doble del que se desplegaba una espectacular falda blanca que le aportaba el volumen necesario para crean un look absolutametne impresionante.
Para mi, es sin duda alguna de los mejores vestido que ha diseñado Gucci en muchísimo tiempo. Y Blake Lively lo hace funcionar mejor que nadie.

























El look de belleza desprendía el mismo glamour con un precioso labial rojo (a perfecto juego con su manicura, ideal detalle) y un voluminoso recogido bajo.
Para terminar, unas joyas de Lorraine Schwartz que me atrevería a decir que es lo más caro que se apuesto en su vida dada la heladora cantidad de diamantes con los que cuenta.

Por supuesto, no sobra ninguno ya que todo junto da un look espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Rosario Dawson.


Rosario Dawson de Dolce & Gabbana


Un Dolce & Gabbana de encaje negro y blanco. Suficiente para mi para pasar palabra.
Me esperaba infinitamente más de Rosario, porque la verdad es que esto me ha dejado frío. No es el drama que yo esperaba o el toque modernista que demostró en el Photocall. Es demasiado clásico y demasiado visto, aunque no por ello lo hace un mal look. A efectos prácticos es impecable.



Por lo menos la imagen en movimiento es bastante mejor.
Como he dicho, la cabeza afeitada en un lado no me apasiona, y en este look desde luego no puede encajar menos, por eso he buscado un ángulo en el que no se vea porque le hace un flaco favor.
El único detalle que realmente me gusta es el hecho de que escogiera dos pendientes similares, peor diferentes.
 Ese es el toque transgresor que esperaba de Rosario.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...