domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Diane Kruger de Hugo Boss


Muy sorprendente me pareció la elección de Diane Kruger, ya que nunca habría esperado que la actriz luciera Hugo Boss. Ella que ha lucido todas las casa de Alta Costura, que para una Gala tan importante como la del Met luciera Hugo Boss me parecía increíble, pero como no la actriz estaba radiante como con casi todo lo que luce ya que el vestido que escogió era precioso, y sin ser Alta Costura, lo que hace que Diane sea aún más admirable.




El diseño columna de la actriz en un suave lila,que por cierto destacaba su más que impresionante figura, contaba con un escote de tirantes que dejaba la espalda abierta y un tejido en el que las paillettes creaban una maravillosa textura. Además, un panel de tul que caía por un costado del vestido dotaba al vestido de mucha fluidez, haciéndolo mucho más interesante, porque si Diane Kruger escoge Hugo Boss es porque tiene un impresionante vestido entre manos, y este desde luego no es menos.
 Y aunque sea impresionante, no es el mejor que se ha puesto pero desprendía todo el glamour del Old Hollywood necesario para hacerlo perfecto para la gala.

Claro que, después me he enterado de que Jason Wu es el nuevo diseñador al cargo de Hugo Boss, lo que me hace más entendible que la actriz haya lucido esta modificación de un diseño de la colección Fall 2014. La perfecta manera de apoyar a su querido amigo Jason Wu.





Su belleza natural hizo que no necesitara mucho maquillaje ni grandes contrastes, y para el recogido sí que puso las cosas algo más interesantes con un original recogido.
Para terminar, zapatos de Brian Atwood, clutch de Edie Parker y joyas de Jaeger-LeCoultre.

Como siempre, la actriz es el epítome de la elegancia.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...