miércoles, 14 de mayo de 2014

Los look de Angelina Jolie durante la Promoción de "Maleficent" de Atelier Versace y Ralph Lauren en Londres y París

Las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning son las protagonistas de la última película de Disney "Maleficent", y como buenas protagonistas han dedicado un tiempo a la promoción de esta que nos ha dejado tres looks por parte de ambas. Pero primero vamos a ver los looks de la más veterana de las dos y que protagoniza la película encarnando a Maléfica:

En una Recepción Privada en Londres
Angelina Jolie de Atelier Versace Spring 2014



En Londres ambas actrices acudieron a una recepción privada en Kengsinton Palace donde se exhibieron trajes y atrezzo de la película en apoyo del Hospital Great Ormond Street. Y en vista de que no hubo Premiere, supongo que nos tendremos que conformar con esta alfombra roja (azul), que no es poco. Aunque la actriz volvió a Atelier Versace y al negro, creo que esta es de las veces que mejor ha funcionado esta combinación.

 


La actriz estaba espectacular con esta creación modificada de un diseño de la colección Spring 2014 Couture de Atelier Versace con escote "V" y una serie de elegantes drapeados que debido a la oscuridad del diseño se acaban perdiendo pero que son realmente espectaculares y que ayudan a esculpir realmente bien la figura de la actriz.
 La caída de la tela resulta tremendamente elegante, igual que la manga larga semitransparente del diseño bordada de cristales, que además encaja muy bien con su personaje en la película ya que tiene el mismo aura oscura que Maléfica aunque claro, con mucho más glamour.
 La espalda también jugaba un papel importante en este look, ya que además de ser preciosa era donde todos los drapeados se terminaban juntando, creando un espectacular escote trasero.

























El maquillaje destacaba por sus suaves tonos en los que la actriz prefirió destacar la mirada, una decisión realmente acertada. Mantuvo el pelo en un elegante recogido para poder así despejar el cuello consiguiendo un acabado realmente depurado a lo que también contribuyó el hecho de no lucir joyas salvo unos discretos pendientes.

Como siempre, espectacular.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Atelier Versace y Ralph Lauren.


En el Photocall en Londres
Angelina Jolie de Atelier Versace


Igual o más que su anterior look me gusta este que lució para el Photocall, porque la actriz estaba realmente perfecta. Para esta ocasión no dejó a Atelier Versace de lado pero esta vez consiguió un look realmente sensacional gracias a un precioso vestido blanco con drapeados en la cintura, que de nuevo contribuyen a una silueta más definida, con cuervos estampados, lo cual no me puede parecer más apropiado para la ocasión. Y además, queda sumamente elegante.





Impecable el maquillaje destacando unos labios rojos que no pueden se más acertados y que destacan sobre un look de belleza de espectacular belleza. Finalmente y como broche de oro a uno de los mejores looks de Angelina en mucho tiempo, la actriz lució unos zapatos de Christian Louboutin creados para la actriz con un original tacón inspirado sin duda en el huso de "La Bella Durmiente"  y que ami sencillamente de dejan a sus pies, nunca mejor dicho.


Bendito sea el día de inspiración de Christian Louboutin.

En el Photocall de París
Angelina Jolie de Ralph Lauren




Sencilla como le gusta ir siempre a la actriz cuando el evento no le requiere con demasiada necesidad apareció la actriz en Par´si, con un sencillo mono palabra de honor con péplum que, seamos francos no es demasiado inspirador. Sin embargo la actriz lo luce con mucha elegancia y mantiene el carácter casual que debe tener un Photocall.



Termina el look con los mismos zapatos de Christian Louboutin esta vez en negro.
 Y siguen siendo espectaculares.

Yo creo que me quedo con el segundo Atelier Versace.
¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...