domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Kate Mara de Valentino Haute Couture


No fue Sarah Jessica Parker quien finalmente lució este maravilloso Valentino Haute Couture Spring 2014, y aunque me gusta el look de Kate Mara, creo que debería haber sido Sarah Jessica quien lo lució porque aunque el vestido me parece una maravilla, Kate es demasiado joven para él. Ella debería haber lucido algo más fresco y juvenil y más acorde a su edad aunque claro, quien puede decirle que no a este vestido. Y creo que no hay mejor ejemplo de lo que espero de ella que el DelPozo que lució el año pasado. Es más, creo que Maggie Gyllenhaal y ella tenían looks muy intercambiables.


Además de los espectaculares bordados en tonos verdes que eran lo que realmente destacaba del vestido, nos encontramos con una capa que no vimos en el desfile y que realmente consigue dar una imagen más actualizada del vestido. De hecho, si el look me gusta (aunque la considere demasiado joven para llevarlo) es porque la capa lo hace más apropiado para ella.




Su look de belleza era impecable, con su media melena suelta en unas ondas casuales y un maquillaje sencillo donde destacaban los ojos de manera muy discreta. Sabiamente, no quiso añadir nada más al look ya que el vestido debía ser el centro de atención.
Y por mucho que me guste el vestido y el look, sigo prefiriendo su anterior DelPozo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...