miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Elizabeth Olsen de Miu Miu


La pequeña de las Olsen también cayó en manos de Prada aunque en este caso sea su hermana pequeña, Miu Miu. Y al igual que muchas en la gala, iba absolutamente ideal, aunque fuera de lugar. Era un vestido bonito pero que no encajaba en una gala como esta. Y por si fuera poco, no acertó nada con los complementos, que aportaban unos erróneos contraste de color. El impresionante trabajo de aplicaciones merecía toda la atención y tanto el clutch como los zapatos solo resultaban distractorios.




Las mangas daban un toque diferente, perfecto porque es lo que esperamos de Miu Miu, y nos hacían iiremediablemente mirar al espectacular anillo que hacía perfecto juego con el vestido. Lo mismo puedo decir del resto de joyas y del look de belleza, que me parece adecuado en el labial pero no tanto en la mirada, demasiado oscura. Termina restándole mucha luminosidad a su rostro.




Pero es en las sandalias y clutch de Miu Miu donde encuentro el fallo. Me parecen innecesarios pero aunque no hubieran estado ahí este look seguiría siendo insuficiente para esta alfombra roja. Una lástima.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...