domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Ruth Wilson de Erdem


Ruth Wilson acudió a la gala de y con Erdem Moralioglu y lo hizo con un look mucho mejor de lo que me esperaba dado la última vez que vimos a Ruth de la firma en los Laurence Olivier awards 2014, aunque no se pueda apreciar el look todo lo bien que me gustaría dado que las cámaras no parecieron hacer demasiado caso a Ruth a pesar de que su look bien lo merecía.



La actriz lució una modificación de un diseño de la colección Fall 2014 de Erdem negro bordado con preciosas aplicaciones en tonos rojos que portan un contraste precioso, escote en "V" cubierto por tul y una preciosa cola que salía desde su cintura formando pliegues. 
A mi personalmente me ha encantado, porque tiene un toque goth que bien podríamos haber visto en Rooney Mara pero contando con el glamour del Old Hollywood gracias a unos guantes de ópera perfectos para el tema de la gala que aportan el dramatismo que el vestido necesitaba.




El look de belleza termina por aportar el dramatismo necesario con unos labios en un profundo tono burgundy y un severo recogido que cerraba el look de manera espectacular.

Imágenes: Zimbio y Style,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...