sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Liu Wen de Zac Posen


Liu Wen no podía equivocarse en la noche del Met escogiendo al Charles James contemporáneo: Zac Posen.
El diseñador era una apuesta segura porque sus volúmenes, sobre todo los de la colección Fall 2014, están en muchas ocasiones inspirados por el couturier americano, y cualquiera de sus vestidos era una opción ganadora, y el que escogió la modelo Liu Wen no era una menos. La modelo escogió un espectacular diseño que estaba claramente elegido siguiendo el dress code y que habría hecho a muchas sentir fuera de lugar con sus elecciones porque este vestido es uno de los que incluso intimidan.





El diseño verde destacaba por los impresionantes e imponentes volúmenes, que caían desde el bustier con un original escote, en los que se construía el vestido, con el que no debía de ser nada fácil andar. Sin embargo, la impresionante imagen que da el diseño en la alfombra roja y lo bien que los hace funcionar Liu Wen son suficientes para que merezca la pena no poder andar.


























En el maquillaje destaca sin duda el tono del labial, que aporta un genial contraste y que destaca en el look mucho más de lo que en principio se esperaría, pero la verdad es que queda realmente bien.
Para terminar, la modelo solo añadió un clutch negro y preciosas joyas de David Yurman.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...