lunes, 19 de mayo de 2014

Las Mejor Vestidas de la Semana son Léa Seydoux de Prada, Cate Blanchett de Armani Privé y Jessica Chastain de Atelier Versace



Esta semana para mi ha tenido, de entre la inmensa cantidad de looks que han pisado por ahora la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2014, tres protagonistas indiscutibles que han dado tres looks sencillamente sublimes.
Por un lado, una dramática Léa Seydoux con un magnífico look de Prada en la Premiere de "Saint Laurent" en un precioso verde esmeralda. Posiblemente la mejor aparición que ha firmado Prada en Cannes en mucho tiempo.
Cate Blanchett es mi favorita de las tres espectacular como no ha estado en mucho tiempo que redefine la palabra perfección, luciendo uno de los mejores looks que la actriz ha lucido en toda su trayectoria en la alfombra roja, con un vestido de impactante belleza y una excepcional pieza de Chopard.
Y tras una larga ausencia, Jessica Chastain volvía a Cannes con un espectacular look bajo el brazo firmado por Atelier Versace en un precioso azul eléctrico que hacía que su melena destacar de manera simplemente excepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...