martes, 20 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "Maps To The Stars" con Julianne Moore, Mia Wasikowska y Sarah Gadon

El viento de la Premiere de "Foxcatcher" presagiaba el mal tiempo que finalmente han sufrido el reparto de la Premiere de "Maps To The Stars", la cinta de David Croenberg que ha recibido críticas que la opsicionan para la Palma de Oro. Y por supuesto su reparto estuvo espléndido a pesar del tiempo:

Julianne Moore de Chanel Haute Couture Spring 2014



Tras la Premiere de "Mr. Turner", la actriz vuelve a estar espléndida apostando por una firma mucho más clásica que Louis Vuitton, pero con un diseño que no se podría definir como clásico. Y sobra decir que Julianne estaba espectacular con un look que fue una auténtica pena que no paseara por la alfombra roja como es debido, peor el clima no acompañó al look de la actriz.




El diseño la verdad es que era preciosa, pero no era una pieza fácil (no creo que por ejemplo Mia Wasikowska pudiera sacarlo adelante), totalmente cubierto de plumas, perlas y paillettes sobre la organza semitransparente sin apenas silueta, algo poco favorecedor pero que la actriz supo sacar adelante con mucha elegancia.




Optó por recogerse el pelo para no interferir con el cuello (y además consiguió que no se le despeinara) y escogió un sencillo maquillaje acompañado de joyas de Chopard. Para terminar, las sandalias "Gwynitta" de Christian Louboutin.

Hasta ahora, mi look favorito de Julianne en Cannes.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Mia Wasikowska y Sarah Gadon.


Mia Wasikowska de Louis Vuitton


Mia lucía un diseño de Louis Vuitton custom-made, el tercero del Festival tras Julianne Moore y Adéle Exarchopoulos, y aunque no supera el look de Julianne, me parece sencillamente impecable. 
El tono azul marino me parece magnífico en contraposición al de su piel, y la manera en la que sutilmente Nicholas Ghuesquière dibuja la silueta mediante el cuero negro me parece magnífica. 
Sencilla, pero aun así espectacular sin perder un ápice de frescura.




Terminó su look con un maquillaje donde prima la naturalidad con un único y suave toque de color en los labios, y un recogido algo deshecho pero que creo que era el efecto que buscaba, y lo ha terminado consiguiendo de manera perfecta y encajando realmente bien.

Sarah Gadon de Armani Privé Spring 2014


Posando con David Cronenberg, la tercera de este reparto no se quedó atrás en eso de estar espectacular porque nos dio otro impresionante look de Armani Privé, en un tono de azul marino similar al de Mia pero dividido en franjas y cubierto por un precioso y elaborado encaje que de nuevo creaba un magnífico contraste con la piel de la actriz.
A los costados del vestido vemos unos pequeños paneles blancos que me muero por saber que esconden. Una lástima que no haya encontrado fotos.




El look de belleza me perfecto porque al igual que en los otros casos, complementa realmente bien su vestido, destacando un labial rojo, un elegante recogido y unos preciosos pendientes.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...