martes, 6 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Brie Larson de Prada


No fue una gran noche para Prada, y Brie Larson también aptinó con este diseño de Prada que de nuevo se saltaba el dress code para no apostar directamente ni por un vestido. Y hay algo en este diseño que no me gusta nada, y no sé que es, pero solo sé que no me gusta. Demasiadas aplicaciones, demasiado amarillo mostaza y creo que demasiado en general. Esto creo que ya es bastante personal porque me parece un look diferente y divertido y que Brie saca adelante, pero a mi no me gusta.





Interesante cuanto menos es también la elección de su original recogido que encaja bien con la estética futurista del look aunque no casa demasiado bien con mis gustos personales. Por eso voy a ignorarlo.
 Las joyas, especialmente el hand-cuff de Gaydamak, aunque los complementos de Prada en negro son inaceptables. En un look con tanto color. Una sencilla sandalia habría funcionado muchísimo mejor.

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...