domingo, 18 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Photocall de "Captives" con Rosario Dawson de Sportmax

Seguimos con otro Photocall en el Festival de Cine de Cannes 2014, en este caso protagonizado por una sola actriz pero que brilló como si de un reparto entero se tratara:

Rosario Dawson de Sportmax Fall 2014


Espectacular estaba Rosario Dawson con un diseño que a mi me ha dejado sin palabras dado su maravilloso estampado que bien podría firmar el gran Jackson Pollock, consiguiendo un look realmente interesante y de una belleza extraordinaria. 
A mi sinceramente, solo con eso me has ganado pero la verdad es que el diseño tiene una silueta preciosa que le sienta como un guante a la actriz.






La verdad es que hecho mucho de menos el cinturón de pasarela, ya que aportaba un contraste de color que a mi me parece perfecto, pero ella hizo algo mucho más inteligente y lo combinó con unos zapatos de Bionda Castana con estampado de damero que mi me parecen una decisión simplemente magnífica.




Luciendo un nuevo peinado que a mi la verdad no me gusta, la actriz terminó con un maquillaje natural y joyas de TOMTOM y Jack Vartanian.

Desde luego, ha puesto el listón muy alto para la Premiere.

Imágenes: Style.com y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...