miércoles, 14 de mayo de 2014

"The Royal Marsden Dinner" con Cate Blanchett, Emma Watson, Zhang Ziyi y Margot Robbie

El Duque de Cambridge celebró una cena anoche en el Castillo de Windsor, Inglaterra con estas cuatro actrices entre sus invitadas. Y por supuesto, lucieron look espectaculares que en los cuatro casos firmaba el mismo diseñador. Empezando por alguien que nunca me defrauda:

Cate Blanchett de Ralph Lauren Fall 2014


45 años cumple hoy la espléndida Cate Blanchett y en vez de darle nosotros el regalo que se merece por alegrarnos siempre las alfombra rojas, la actriz nos dio un look sencillamente espectacular que demuestra que tras la temporada de premios vuelve con las pilas cargadas.
La actriz lució un precioso diseño con una original silueta en el que la manga asimétrica caía en forma de capa aportando infinita elegancia a la actriz, que por supuesto ella ya tiene de por sí. Sobra decir que le sentaba como un guante, pero qué no lo hace.




El maquillaje perfecto, el pelo recogido y unos impresionantes pendientes de cristales que terminaban este look de manera magistral como tan bien sabe hacer la actriz. 

Y por supuesto, feliz cumpleaños Cate. Y que cumplas muchos más.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Emma Watson, Zhang Ziyi y Margot Robbie.



Emma Watson de Ralph Lauren Fall 2014


No se puede comparar el look de Emma al de Cate, ya que aunque pertenezcan a la misma colección son looks muy distintos, pero también estaba espectacular Emma Watson.
Aunque tristemente la promoción de "Noah" terminó antes de lo que esperaba, la actriz sigue en plena forma demostrando que ella no ha perdido ni un ápice de su estilo. Y este look es una prueba más que firme de ello, ya que intercambiar el jersey de cuello alto del desfile por la camisa blanca me parece una idea realmente magnífica que mejora el look respecto a pasarela y ayuda a actualizar el look muchísimo. Y añadir el collar no hace más que mejorar la impresión general.



Perfecto el look de belleza destacando el labial en un oscuro rojo, que aporta el contraste de color perfecto. Finalmente, la actriz terminó con el clutch "Boite de Nuit" de Roger Vivier.

Zhang Ziyi de Ralph Lauren Fall 2014


Zhang Ziyi no se anduvo con medias tintas para su look, luciendo un  elegante diseño de manga larga con preciosos bordados sobre la organza de la cola que, sin embargo, no le pareció suficiente para una cena con el Duque de Cambridge, y por ello añadió un bolero de plumas que terminaba de aportar el glamour que ella creyó necesario para la cena. Y no voy a decir que sobre porque la verdad es que me gusta como lo lleva.




El maquillaje y peinado pasaban a un muy segundo plano, dado la importancia del vestido y el bolero, pero como siempre, es realmente impecable.

Margot Robbie de Ralph Lauren Fall 2014


Magot Robbie sigue luciendo su melena morena y yo sigo sin acostumbrarme a ella. Y más sabiendo lo bien que le queda el pelo rubio. Sin embargo creo que esta es de las veces que mejor ha defendido su nuevo (bueno, ahora no tan nuevo) color de pelo. En esta ocasión estaba impresionante con un diseño de la misma colección que los tres anteriores con falda de satén y cuerpo formando una favorecedora silueta gracias a la tela cruzada. 




Apostó por destacar los ojos y recogerse el pelo para lucir sus pendientes cono un efecto similar al de Cate Blanchett. Sin embargo, la actriz australiana gana por goleada.


Para mi, una clara victoria para Cate seguida de Emma Watson.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...