lunes, 19 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Los looks de Jennifer Lawrence en Cannes de Christian Dior

 No podía perderme por supuesto los looks de una de las estrellas más esperadas en el Festival, que no era otra que Jennifer Lawrence. La actriz presentaba en Cannes "The Hunger Games: Mockingjay Part 1" y como no, lució looks que no podía firmar otro que Christian Dior. Sin embargo, la combinación funcionó como no lo ha hecho en mucho tiempo:

En el Photocall de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"
Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture Spring 2014


Hacía bastante tiempo que no encontraba un look tan espectacular tras leer ambos nombres juntos, el de Jennifer y el de Dior, pero Lawrence ha lucido la mejor pieza de esta colección, la más juvenil, divertida y que no resulta tan anodina como el resto de diseños de esta colección. Y llevar algo tan juvenil y tan diferente a lo que hemos visto de la combinación de Jennifer y Dior le sienta terriblemente bien.

En esta ocasión lució un diseño con cropped top y un precioso estampado rodeado de un mar de delicadas paillettes florales que también cubrían la falda, convirtiéndola en una pieza mucho más actual de lo que esperaba en Dior y que a Jennifer le sienta como un guante.
Los zapatos de Christian Louboutin son perfectos para el look.





Mantuvo también la frescura en su look de belleza con su nueva media melena suelta en unas ondas casuales y unas joyas realmente perfectas con pendientes de Irene Neuwith y anillo de Anna Khouri.

Realmente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los otros tres looks.


En la Fiesta de Armani Privé y Vanity Fair
Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture Spring 2014


Repitió colección pero desde luego no estilo ya que estamos ante un look radicalmente diferente pero igualmente perfecto.
 Decidiendo no lucir Armani, la actriz apostó de nuevo por un diseño de la última colección de Alta Costura esta vez luciendo un mono con escote "V" donde lo que realmente hace de este un look perfecto son los complementos, que jugaron a la combinación "Black & Gold"..
Destacan sobre todo los zapatos "Alis" de Brian Atwood, que añaden un toque art-decó al look, así como el clutch "Papillon" de Roger Vivier y unas acertada elección de un cinturón de Dior que me parece una elección perfecta.





De nuevo destacó la frescura en su look de belleza y lució una amplia selección de joyas de Dior Fine Jewelry.

En la Fiesta de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"
Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture


De los cuatro looks este es el que menos me gusta porque sinceramente no trago el vestido. Puede que sea apropiado para una fiesta, pero no me parece ni elegante, ni bonito y mucho menos merecedor de llevar "Haute Couture" bordado en la etiqueta. La silueta es desde luego favorecedora, pero los colores me parecen muy apagados y desde luego la falda semitransparente es algo que no entiendo.




Subió un par de tonos su maquillaje destacando un ahumado en sus ojos y un ligero toque de rubor en las mejillas y ladeó su melena a un lado sin perder la frescura. 
El clutch de Roger Vivier no lo cambió respecto a su anterior look.


Termina con joyas de Irene Neuwirth.

En una Conferencia de Prensa
Jennifer Lawrence de Christian Dior Resort 2015


Caliente de la pasarela de la colección Resort 2015 traía Jennifer este look, que de nuevo es perfecto. Era solo una conferencia de prensa pero Jennifer no bajó la guardia con un precioso vestido donde la falda estampada tomaba todo el prtagonismo dando de nuevo y como al principio un look fresco y juvenil, y perfecto para Lawrence. Además, de nuevo los complementos son perfectos, con un clutch "Cameo" de Jimmy Choo y sandalias de Dior Couture de la colección Fall 2013.




Las gafas de Miu Miu me resultan totalmente ideales terminando el look de manera perfecta.


¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...