domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Charlize Theron de Christian Dior Haute Couture


Charlize Theron estaba realmente espectacular como hace mucho que no recuerdo haberlo visto la noche de la Gala del Met, y eso es mucho decir porque si algo sabe hacer Charlize es estar espectacular en la alfombra roja.
Por supuesto vestía de Dior Couture y lo hacía con un custom made, porque ella nunca luce las creaciones de la pasarela de Dior, y yo se lo agradezco porque si lo hiciera nos perderíamos momentos tan impresionantes como este. 
Puede que no sea un gran ballgown lo que luce Charlize, pero si hemos visto como Sarah Jessica Parker casi reeditaba un diseño de Charles James, Theron lucía un diseño en el que Raf Simons habría diseñado la versión actualizada y aún más elegante si cabe del vestido "Four Leaf Clover" de 1953 de Charles James, pero en los ojos de la sencilla pero siempre elegante mujer Dior que tan bien personifica Charlize.




Dos franjas negras cruzaban el costado del vestido con una silueta sirena pero más relajada que la de por ejemplo Dita Von Teese, creando así un efecto de fluidez mucho más sencillo y elegante pero igualmente glamouroso. 
Sin embargo, lo que realmente le aporta glamour a la actriz es el hecho de añadir una chaqueta de tuxedo, algo totalmente inesperado pero que encaja a la perfección con el diseño. Aporta un toque masculino pero la actriz permanece con la femineidad del look totalmente intacta y la hace funcionar mejor que nadie.




Maquillaje perfecto y el peinado, también impecable, ayuda a aportar la fuerza necesaria, al igual que los espectaculares pendientes de Fred Leighton, que también firma el resto de sus joyas.
Termina con sandalias de Jimmy Choo y cluth también de Dior.

Glamour y elegancia en estado puro.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...