lunes, 26 de mayo de 2014

Las Mejor Vestidas de la Semana son Chloë Moretz de Chanel, Paz vega de Ralph & Russo Haute Couture y Aishwarya Rai de Roberto Cavalli




Por supuesto, no podía ser de otro sitio que de Cannes de donde salieran las mejor vestidas de esta semana, que al igual que la semana pasada, son tres porque durante Cannes es imposible escoger solo a una.

En primer lugar, Chloë Moretz que lució mi look de Photocall favorito en el de "Clouds Of Sils Maria", combinando un top de la colección Spring 2014 Couture con unos pantalones de la colección Spring 2014, consiguiendo un look original, fresco y tremendamente apropiado para un Photocall en Cannes.

Paz vega brilló con luz propia siendo mi favorita de las tres con un espectacular look de Ralph & Russo Spring 2014 Couture en la Ceremonia de Clausura, y Paz no ha estado tan espectacular desde hace mucho tiempo, superando a muchas de las asistentes del Festival.

Y finalmente, Aishwarya Rai que estaba espectacular en la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit" con un maravilloso diseño de Roberto Cavalli con el que estaba más espectacular que nunca. Llegó con un par de días de retraso debido a que perdió un vuelo, pero vaya si la espera ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...