domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Emma Stone de Thakoon


Emma Stone no se perdió la Gala del Met y tras un año de ausencia la actriz volvía con paso firme tal y como esperaba y es que desde luego no me decepcionó porque estaba realmente guapa.
 Sin embargo, optó por un look más minimalista de lo que esperaba tal y como me ha pasado con Anne Hathaway, pero la actriz en este caso estaba realmente deslumbrante con uno de mis looks favoritos de la gala. Puede que no se adecuara demasiado al tema de la exposición, pero el look de Emma me gustó tanto que en este caso la verdad es que me da igual. 




El diseño de Emma de nuevo contaba con un cropped top de líneas sencillas y preciosa espalda pero que en este caso difería en tono de color con la falda, con un drapeado que daba pie a una abertura gracias a la cual veíamos sus ideales sandalias plateadas de Miu Miu. Esta última era de un rosa fucsia mucho más fuerte que el rosa palo del top, creando entre sí uno de los mejores contrastes que pisó la alfombra roja.




Por supuesto el resto del look también era perfecto, con un maquillaje muy suave y su melena recogida en una trenza que encajaba a la perfección con el diseño. Finalmente, escogió un clutch de Tod's  y joyas de Graziela Gems y EF Collection
Como no, todo encajaba a la perfección y es que solo tengo palabras buenas para Emma.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...