domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Dita Von Teese de Zac Posen


Acerté en mis apuestas cuando dije que Dita acudiría de Zac Posen si es que acudía (tras seis largos años de espera), pero jamás pensé que esta combinación funcionaría tan sumamente bien. 
Estaba claro que el diseñador de vestidos dramáticos por excelencia y la que siempre trae el drama a la alfombra roja crearían un look impresionante, pero esto es algo que no esperaba y que me ha sorprendido, porque esperaba metros y metros de tafetán y esta versión más contenida de Posen me gusta. Y me gusta todavía más si la modelo que lo pasea por la alfombra roja no es otra de Dita Von Teese.




La silueta sirena del vestido se ajustaba a Dita como una segunda piel resaltando sus curvas a la perfección, y la cola debo admitir que me encanta porque el volumen es realmente sensacional y el rojo aporta la calidez necesaria al suave tono rosa palo del vestido, que Dita conjuntó con su clutch de Roger Vivier de manera perfecta.




No varió mucho su look de belleza, con su perfecta melena negra, el clásico labial rojo y una marcada mirada en negro. Todo encajaba a la perfección aunque no fuera nada nuevo, y por supuesto seguía funcionando igual de bien. Para terminar, Dita escogió un espectacular collar y unos precioso pendientes.

Glamour y drama crean la perfecta combinación con este vestido y la siempre maravillosa Dita.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...