miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Lena Dunham de Giambattista Valli Haute Couture


Lena Dunham de dio cuenta de que los vestidos largos no son lo suyo (porque no lo son) y tras fracasar repetidas veces decidió que en esta ocasión iba a dar un look a derechas y para sorpresa de todo el mundo (por lo menos mía) lució un vestido corto y creo que es de los mejores que le he visto a Lena Dunham jamás. Pero de nuevo, es inadecuado. 
Sin embargo este diseño de la colección Spring 2014 Couture de Giambattista Valli no solo es precioso sino que además le sienta bien a la actriz lo cual ha sido bastante raro a la largo de su paseo por las alfombra rojas. Puede que le haga la cintura ancha, pero su cintura es así y no hay vestido que la disimule. Por eso es lo que este diseño me parece perfecto.



Pero sin duda lo que más destaca del vestido son las preciosas aplicaciones que descienden por el bajo asimétrico en azul y naranja que crean un precioso contraste con el negro y que Lena Dunham aprovechó para combinar con sus zapatos bicolor "d'Orsay" de Giambattista Valli y joyas de Fred Leighton.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...