domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Taylor Swift de Oscar de la Renta


Me parece casi increíble pero Taylor Swift fue de mis favoritas en la alfombra roja. La cantante estaba confirmada para lucir J. Mendel pero me alegro de que no lo hiciera porque este look ha conseguido gustarme mucho más de lo que esperaba a pesar de que en parte a vuelto a vestirse de princesa. Sin embargo, esta princesa desprendía un glamour Old Hollywood que le sentaba realmente bien.



El diseño creado en exclusiva para la cantante era precioso por delante, ya que el rosa es un color que le queda muy bien (además los bordados dorados eran espectaculares) y su silueta era realmente favorecedora. Sin embargo, el diseño ganaba mucho a la espalda donde el vestido desplegaba una espectacular cola que caía desde un enorme lazo formado a base de pliegues que a mi me ha dejado sin habla y que es lo que realmente me ha vendido el look.




El look de belleza era de nuevo perfecto, ya que mantenía la inspiración Old Holllywood en el peinado con una melena suelta que caía en ondas y un maquillaje donde destaca su labial rojo. Para terminar, joyas de Lorraine Schwartz que cierran el look de manera impecable.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...