sábado, 31 de mayo de 2014

Gala amfAR 2014: Marion Cotillard de Alexander McQueen


Como era de esperar, si Marion Cotillard y Alexander McQueen cruzan caminos, mi favor está ya prácticamente ganado. Pero si además la actriz francesa lo luce en un evento como la Gala amfAR y además con mi look favorito de la colección Fall 2014, pues yo ya estoy a sus pies casi independientemente del look.
Y en este caso no creo que pueda quejarme porque el look, a diferencia de a muchas personas, me encanta.
No es Dior, lo cual ya supone un cambio refrescante, pero no se ha ido Chanel ni a Armani, sino que ha decidido irse a lo difícil con un vestido con un precioso trabajo de encaje blanco que por supuesto tuvo que ser recatado porque no era cuestión de plantarse en la alfombra roja con la versión transparente.
Y en parte, a perdido con eso parte de su magia, pero el vestido sigue siendo precioso. También ha perdido el bajo de plumas, y le habría aportado un drama que yo personalmente habría valorado mucho.




Supongo que al taparse el vestido y con ello perder los encajes en la imagen general decidió añadir los collares de Chopard, que no se me antojan necesarios, pero que aportan un toque de color que tuvo su eco en la manicura.
Quiso aportar su toque de glamour con una melena ladeada suelta en unas ondas Old Holywood y una muy suave sombra anaranjada de ojos que afortunadamente no apreciamos en la imagen general.

Aún así y siendo previsible, me encanta.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...