miércoles, 7 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Leighton Meester de Emilio Pucci


Leighton Meester vuelve pisar la alfombra roja y a volver a dejarse ver tras su momentánea desaparición al acabar "Gossip Girl", en la que ha tenido tiempo de incluso pasar por el altar.
 Y afortunadamente, vemos que la actriz sigue en plena forma y que sigue siendo la misma de siempre ya que su look era impecable. Sin embargo y aunque me encanta, esperaba algo más interesante por parte de Leighton aunque claro, no de Emilio Pucci porque de donde no hay no se puede sacar. Esperaba que Leighton volviera con un de esos looks tan arriesgados que solía lucir cuando actuaba en "Gossip Girl".




Pero aún así su diseño de la colección Fall 2014 sigue siendo precioso y el trabajo de aplicaciones es de lo mejor que he visto salir del taller de Emilio Pucci en mucho tiempo. Y desde luego Leighton era la persona perfecta para lucirlas. La elección de sandalias de Emilio Pucci y clutch de Smythson es bastante correcta complementando en tonos a su vestido. Para terminar, joyas de David Yurman y una melena suelta con unas mechas californianas bien hechas, cosa que yo por lo menos no suelo ver mucho.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...