lunes, 12 de mayo de 2014

Premiere Mundial de "X-Men: Days Of Future Past" con Jennifer Lawrence y Fan Bingbing

Tras la concurrida alfombra roja de la Gala del Met 2014 volvemos a la actualidad de la alfombra roja con una de las Premiere que más tiempo llevo esperando por su espectacular reparto, pero que finalmente no ha terminado pisando la alfombra roja para la Premiere de Nueva York. Sin embargo, dos estrellas de la película sí que la pisaron y dieron espectaculares looks:

Jennifer Lawrence de Jason Wu Fall 2014


Fan Bingbing fue mi favorita de la Premiere, pero el hecho de que la actriz no luzca Dior para una Premiere mundial me parece tan sorprendente que es suficiente como para encabezar esta entrada.
Debido a un rodaje en París la actriz no acudió a la Gala del Met por lo que pensó que luciría el diseño del Met en esta Premiere, por lo que mi sorpresa fue mayúscula cuando en vez de Dior este Jason Wu apareció sobre la piel de Jennifer. Y por fin consiguió un look sorprendente e inesperado, cosa que habría sido imposible con Dior.




Un diseño de terciopelo azul era la elección de la actriz, y me parece realmente sorprendente por su parte (claro que cualquier cosa que no firme Raf Simons resulta sorprendente) pero consigue un look de femme fatale que le favorece mucho porque el vestido se ajusta a su silueta realmente bien.
Además, desprende la fuerza necesaria para conseguir un look perfecto.




Me encanta además como ha dejado crecer su corte pixie, que ha conseguido domar en forma de media melena con un efecto realmente perfecto que ayuda a aportar mucha fuerza a la actriz para sacar el diseño adelante. La actriz terminó con un maquillaje igual de dramático que el vestido con unas acertadas sombras azules en los ojos y un precioso tono de labial, clutch de Kotur y joyas de Anna Khouri, una de sus firmas predilectas.

Sinceramente, espero que siga sin llevar Dior mucho más. Resulta de lo más refrescante.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Fan Bingbing.


Fan Bingbing de Georges Chakra Haute Couture Fall 2012


Podríamos decir tranquilamente que Fan arrasó el sábado en esta Premiere con un look sencillamente espectacular porque cuando no luce Elie Saab es capaz de dar maravillas tan impresionantes como esta firmada por Georges Chakra que la actriz rescató de la colección Fall 2012 Couture.
Y sinceramente me parece realmente muchísimo mejor que cualquiera de sus anteriores Saab, porque aunque todas las creaciones del libanés sean preciosas, no puede igualar el dramatismo de este vestido ya que no cuente con unas preciosas aplicaciones, sí que resulta mucho más interesante. 




El diseño destacaba por la sencilla espectacularidad de este, con un sencillo vestido columna blanco en el la espectacular capa bordad con unas preciosas plumas azules daban el toque de sorpresa y dramatismo perfecto para convertir este look en una auténtica pieza de arte. Y no ha podido encontrar a nadie mejor para lucir este vestido que Fan Bingbing.
Teniendo en cuenta que tristemente este año no acudirá a Cannes, nos tendremos que conformar con este look, que dignamente podría haber pisado el Festival.



El look de belleza era, como no, perfecto destacando el labial y la sombra en los ojos de un suave tono coral que aportaba un delicioso contraste con el diseño. Para terminar, escogió unas espectaculares joyas de Chopard y un clutch de Louis Vuitton que cierran de manera perfecta el look.

Yo me quedo con Fan sin duda alguna.


Imágenes: Zimbio, Style.com y StyleBistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...