domingo, 11 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Emmy Rossum de Carolina Herrera


Emmy Rossum fue una de mis favoritas en la noche del Met porque muy pocas aportaron una nota de color tan impresionante como la actriz, y es que su diseño de Carolina Herrera era sencillamente espectacular no solo por el precioso tono amarillo, sino porque además el estampado floral tan bucólico, que suponía una maravillosa explosión de colores, era realmente precioso, convirtiéndola en una de las mejores de la noche en cuanto pisó la alfombra roja.




Por supuesto, el diseño palabra de honor era impresionante desde todos los ángulos, y por si fuera poco además encajaba a la perfección con la temática de la gala, ya que su ball gown era exactamente lo que pedía el protocolo. 
De nuevo, nos encontramos con un look que supone un enorme riesgo dado su estampado y color, y Emmy y su elegancia natural consiguen sacar este look adelante de la mejor manera posible.




El look de belleza es de nuevo espectacular, combinando el labial con las joyas de Van Cleef & Arples, que a mi me parecen una elección sencillamente perfecta ya que hace perfecto juego con los tonos del vestido. 


La actriz termina este espectacular look con un impresionante anillo, también de Van Clee & Arples, manicura roja y sandalias de Charlotte Olympia.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...