sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Marion Cotillard de Christian Dior Haute Couture


Por fin la Marion Cotillard que amo y adoro volvía a pisar la alfombra roja con un look a la altura de lo que espero de ella, tras un decepcionante paso por el Festival de Cine de Marrakech. Jennifer Lawrence a pesar de estar confirmada, no acudió a la gala y fue entonces Marion quien estrenó y defendió la colección Spring 2014 Couture de Dior. Y en parte me alegro de que Lawrence no fuera, porque esto le permitió a Cotillard brillar en solitario y como el único foco de atención, no como el año pasado donde quedó eclipsada por Lawrence
. Además, para mi consiguió el mejor look corto de la noche, ya que este es el último del que voy a hablar.




Por fin dejó las siluetas tan poco favorecedoras que había lucido últimamente para apostar por esta maravilla con escote "V" y falda construida solo con pailletes sobre un fondo transparente que desafortunadamente no se apreciaba tan bien en volúmenes como en pasarela, aunque seguía siendo uno de los diseños más especiales de la noche y por supuesto no podía haber encontrado a nadie mejor que Cotillard para lucirlo.





Pero sin duda, el look de belleza es lo mejor del look porque la actriz francesa no ha estado tan sumamente espectacular en mucho tiempo. En el maquillaje unos maravillosos labios rojos que aportan el contraste de color perfecto para el azul del vestido y el peinado es sencillamente perfecto. Uno de los mejores recogidos de inspiración pin-up que tantas veces ha reinterpretado la actriz con mucha diferencia.


Para terminar, la actriz escogió unas joyas perfectas para el look de Chopard y los zapatos de Dior Haute Couture presentados en el desfile.

Es una pena que no fuera de largo, pero eso no quitó para que Marion diera un look magnífico.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...