sábado, 3 de mayo de 2014

Keira Kinghtley se viste de Chanel Haute Couture por partida doble en el Festival de Cine de Tribeca

Antes de empezar con la actualidad de la semana que por falta de tiempo no he podido analizar, me gustaría recordar dos looks de mi querida Keira Knightley que lució casi hace una semana durante el Festival de Cine de Tribeca y que fueron los dos únicos looks destacables de todos los que pisaron la alfombra roja del Festival. Y por supuesto, eran de Chanel Couture:

Keira Knightley de Chanel Haute Couture Spring 2014


En la Premiere de "Begin Again" en Tribeca (que también sirvió de Clausura) fue donde la actriz británica lució a su firma predilecta (y de la que es imagen) y como no, lo hizo de la última colección de Alta Costura presentada por la firma, la Spring 2014 Couture. No habría creído, viendo los looks de las actrices que acudieron al Festival, que la Alta Costura encajara bien en Tribeca, pero para algo es Keira Knightley y por algo es imagen de la firma, ya que quien mejor que ella para hacer encajar el exquisito detallismo y trabajo de aplicaciones de la firma en Tribeca.
No puedo decir que sea ni mi pieza favorita de Chanel ni mi look favorito de Keira, pero supo sacar adelante la silueta con la cintura marcada (que resulta ser más favorecedora del que pensaba) y aportar un toque de luz a la oscuridad de la alfombra roja. Oscuridad que no debería haber llegado a sus "Ari" de Jimmy Choo, que aunque se pierden en la alfombra negra, son demasiado pesados para el vestido.




Esperaba algo más de magia para el look de belleza, algo del maravilloso romanticismo del que siempre hace gala la actriz, pero optó por algo más sencillo que no sé si me convence del todo. Al maquillaje le falta vida y al peinado le falta gracia, pero creo que al final todo termina por no desembocar en catástrofe. 

Como era de esperar, prescindió de joyas ya que todo el protagonismo se lo merecía un vestido como este.


Haz click en "Más Información" para ver su otro look.


Keira Knightley de Chanel Haute Couture Spring 2014



Para la cena de Chanel posterior a la Premiere la actriz se cambió rápidamente de diseño pero no de colección y mucho menos de firma, sin embargo, su diseño poco tiene que ver con el anterior salvo que este también centra la atención en la cintura. Pero en vez de hacer un impecable uso de las aplicaciones este destaca por la sencillez del rosa bebé y por una preciosa silueta.




Mantuvo su look de belleza peo afortunadamente cambió sus Jimmy Choo por unos zapatos de Bionda Castana que aportan un fantástico contraste de color que lo hace una opción infinitamente más interesante que unos zapatos negros. 

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...