sábado, 10 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Kristen Stewart de Chanel Haute Couture



Hay que admitir que cuando Kirsten Stewart se lo propone consigue dar looks que realmente espectaculares, como ha sido este en el que la actriz ha lucido la que posiblemente fuera mi pieza favorita de la colección Spring 2014 Couture de Chanel, y aunque es cierto que Kristen no es Diane Kruger, no puedo negar que ha hecho un trabajo bastante mejor de lo que esperaba.
Parece ser que Kristen entra en estado de gracia cuando pisa el Met si echamos la vista atrás al Stella McCartney del año pasado.




Es cierto que no era un diseño fácil por muy bonito que fuera, ya que el exceso de elementos no lo hacían fácil de llevar. La falda de plumas, las preciosas aplicaciones del top y la falda transparente podía sumar muchas cosas pero todo parecía encajar en este vestido con un perfecta armonía, que fue lo que hizo que me enamorara del vestido. Y para mi sorpresa Kristen consigue hacerlo funcionar bastante bien.




Lo único que realmente me disgusta del look es el tono anaranjado de pelo que escogió que sinceramente me parece un error no solo para el look sino para ella, porque no le hace favor alguno. Eso sí, el recogido con trenza me parece realmente genial.
Para terminar, escogió joyas de Chanel Fine Jewelry y unos "So Kate" de Christian Louboutin que no podían faltar. Por supuesto, siguen siendo igual de anodinos.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...