martes, 20 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Photocall de "Two Days, One Night" y "Maps To The Stars"

No solo de Premiere vive Cannes, y en esta ocasión vamos a ver a las invitadas a dos Photocall, que también dejan looks de lo más destacables. Empezando por una de mis favortias en la alfombra roja y que me ha sorprendido gratamente:

Marion Cotillard de Maison Martin Margiela Artisanal Spring 2014


Jamás habría creído que esta combinación podría ser posible, y no solo me refiero a la de Marion Cotillard con Maison Martin Margiela (o con cualquier cosa que no sea Dior), sino además la Alta Costura de Margiela en un Photocall de Cannes.
Pero aquí está Marion Cotillard para demostrarnos que eso es posible y además ella lo ha hecho con un resultado impecable, de no ser por supuesto de unos pesados botines que no encajaban en absoluto con el vestido. De hecho, una sencilla sandalias habría funcionado muchísimo mejor.




Sin duda el minivestido de cuello alto destaca por el increíble detallismo de las curiosas aplicaciones, ya que en Margiela no se contentan con los clásicos paillettes. No hubiera pensado yo que saldrían de pasarela, pero Marion hace funcionar el vestido bastante bien.
Es tan inesperado, que me encanta.




Un ideal recogido y maquillaje natural termina este maravilloso look. Uno de mis favoritos del Photocall de esta edición de Cannes.
 Y sí, incluso con esas espantosas botas.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Julianne Moore, Mia Wasikowska y Sarah Gadon.




Y antes de la Premiere, nuestras tres protagonistas pasaron por el Photocall, donde de nuevo estaban perfectas.

Julianne Moore de Nina Ricci Fall 2014


No puedo decir que me encante, pero la actriz estaba bastante ideal para acudir a su cita en el Photocall, con un vestido en un suave lavanda de manga larga y cuello cerrado con unos sutiles drapeados en el cuello que le sentaba realmente bien a Moore, con el que desprendía muchísima frescura.




Sin embargo, hubiera preferido el tono lavanda más intenso que también se vio en el desfile.
 Complementaría mejor su melena.




El look de belleza me resulta particularmente rejuvenecedor dada la luz del maquillaje y la frescura que le aporta la melena suelta. Termina con sandalias de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Mia Wasikowska de Valentino Fall 2014



Casual pero igualmente elegante. El vestido de Mia es absolutamente ideal, dividido en una camisa en un suave tono crema y una falda de tablas estampada en un luminoso tono verde. Increíblemente femenino y chic. Todo lo que espero de un look de Photocall sin que sea realmente excesivo.




La naturalidad prima en su maquillaje y la casualidad en su recogido, pero el look sigue siendo perfecto para el Photocall. Termina con zapatos de Valenino.

Sara Gadon de Dolce & Gabbana


Fue ignorada por sus compañeras de reparto pero creo que consiguió el mejor look de los tres con una fórmula similar a la de Mia, con un conjunto de camisa con cuello Peter Pan y falda estampada con unos preciosos cerezos en flor que el dúo italiano parece estar sobre-explotando. Sin embargo, sigue siendo ideal.




Me encanta como el look de belleza combina el precioso azul de sus ojos, el toque rojizo de su labial y el rubio de su melena, crenado una magnífica armonía de colores con los que la actriz está realmente guapa.
Además, el hecho de escoger un reloj consigue ganarse mi amor.


Termina con unos preciosos "d'Orsay" de Christian Louboutin.

Empiezo a pensar que posó sola para que nadie le robara protagonismo a un perfecto look de Photocall.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...