jueves, 8 de mayo de 2014

MET Gala 2014: Maggie Gyllenhaal de Valentino


Maggie Gyllenhaal era un brisa de aire fresco en la alfombra roja del Met dado que entre tanto vestido perfecto, la actriz dio algo totalmente diferente porque esta combinación de capa y vestido no era nada fácil de trasladar a cualquier alfombra roja y por supuesto necesitaba a alguien con la suficiente presencia para que no se perdiera entre tanto estampado. Y Maggie tacha todas las casillas y consigue que la versión más "Pop Art" de Valentino llegue a buen puerto.





La actriz lució ambas versiones en la alfombra roja, con y sin capa, que al igual que el vestido es de la colección Fall 2014, pero para mi sin duda la que se lleva la palma es cuando Maggie luce la capa porque es lo que realmente consigue hacer el look especial, porque sin ella el vestido queda más vacío y menos impresionante, y además se nota más todavía que el escote no le hace un gran favor.




El maquillaje pasa a un segundo plano puesto que lo que realmente destaca es su corte pixie rubio que ahora luce la actriz, y que encaja muy bien reforzando la frescura de este look.
Para terminar, clutch y zapatos de Valentino.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...