lunes, 19 de mayo de 2014

Festival de Cine de Cannes 2014: Premiere de "The Homesman" con Hilary Swank, Sonam Kapor y más invitadas

Sigue el Festival de Cine de Cannes 2014 desplegando su alfombra y mientras esta siga desplegada el incontable número de estrellas que la pisan nos darán looks impresionantes, ya que eso es una garantía en el festival de la ciudad francesa. En este caso la Premiere de "The Homesman" nos trae de vuelta a una espectacular Hilary Swank:

Hilary Swank de Atelier Versace


Parece ser que Donatella está inspirada porque tras Jessica Chastain, la diseñadora vuelve a triunfar en la alfombra roja con un vestido espectacular. La actriz presentaba en Cannes la película "The Homesman" y por supuesto como la protagonista de la cinta no podía acudir menos que impresionante. Y la verdad es que aunque no sea mi look favorito, sí que ha cumplido con creces lo que se esperaba de ella.


























Los elegantes drapeados del cuerpo (que daban lugar a unas arrugas que me resultaban muy frustrantes, dado que sin ellas habría sido un look mucho más impecable) y el escote asimétrico daban lugar en la espalda a un preciosa imagen en la que el tirante asimétrico caía y con la que Versace se ha superado.



















Sin duda los espectaculares pendientes de Chopard en un precioso azul hacen de este un look mucho mejor, que la actriz terminó con un look de belleza impecable y zapatos y clutch de Jimmy Choo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Sonam Kapoor, Freida Pinto, Suki Waterhouse, Svetlana Khodchenkova y Adriana Lima.


Sonam Kapoor de Elie Saab Haute Couture Spring 2014



Sonam Kapoor no me decepcionó para esta Premiere ya que lució un impresionante diseño de Elie Saab con metros y metros de tela y unas inmensas dimensiones que resulta de los vestidos más espectaculares que ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes.
 La actriz estaba maravillosa con un diseño de la colección Spring 2014 Couture de Saab, y mi única queja es que el diseño es en negro y me parece un color demasiado triste . Sin embargo la imagen sigue siendo espectacular y este es el tipo de drama que busco en cannes.




A la espalda encontrábamos aparte de muchísima más tela, un sencillo escote en la espalda que ayuda a equilibrar de manera más o menos impecable la impresionante cantidad de tela.
Lo que yo no sé es como consiguió andar con un vestido de estas magnitudes.





El look de belleza seguía siendo igual de espectacular que el vestido, con el pelo recogido en una falso bob que emulaba la glamour del Old Hollywood al igual que el vestido. Termina con un labial rojo y joyas de Chopard.

Freida Pinto de Oscar de la Renta Fall 2014


Freida Pinto volvía a estar espectacular una vez más poniendo una maravillosa nota de color naranja a la alfombra roja gracias a este precioso diseño de la colección Fall 2014 de Oscar de la Renta.
Me encanta no solo lo bien que le sienta el diseño, sino lo bien que luce el vestido con una espectacular falda con bajo tail-hem y espectacular volumen y bordados dorados tanto en el bustier como en la falda.




La elección de las joyas de Jacquie Achie me parece perfecta complementando a la perfección los bordados del vestido destacando tanto el brazalete como los pendientes, estando también combinados los zapatos metalizados.


Desde luego siempre se puede contar con Freida para dar imágenes espectaculares.

Suki Waterhouse de Christian Dior


Suki Waterhouse fue mucho más sencilla que nuestras anteriores protagonistas pero su look siguió siendo espectacular gracias aun precioso diseño de Dior con dos capas de pliegues y volúmenes en un suave tono lavanda que me parecen preciosos, de la belleza regia y elegante que tanto caracteriza a Dior. 
Y la elegancia natural con la que Suki los luce me parece realmente impecable. Lo único que me falla aquí son los zapatos.



El look de belleza es impecable y la elección de joyas de Chopard me parece perfecta  no solo para aportar el glamour que le faltaba al look para ser perfecto, sino para destacar la luz del maquillaje.

Svetlana Khodchenkova de Christian Dior Fall 2014


No creo que estuviera hablando del look de Svetlana si no estuviera luciendo un vestido de Dior en el que el precioso tono verde toma todo el protagonismo frente a la absoluta falta de silueta del diseño, con un cuello a la caja realmente sencillo. Creo que hubiera conseguido un muchísimo mejor resultado si lo hubiera ceñido con un cinturón metalizado.




Terminó con un clutch de Dior y joyas de Dior Joaillerie que resultan ideales con el  vestido.


Adriana Lima de Alexandre Vauthier Haute Couture Fall 2013


No es exactamente lo que espero ver en Cannes ya que es muy probable que sea demasiado sexy y que roce lo terriblemente inadecuado, pero siendo Adriana una supermodelo creo que se lo puede permitir. Consigue que en ningún momento quede vulgar, ya que le aporta mucha fuerza y sobre todo lo luce muy dignamente.
El diseño con un sugerente bustier y una tremendamente reveladora falda de satén pertenecía ala colección Fall 2013, que dentro del particular estilo sexy del diseñador, fue de las más sugerentes.




El look de belleza la verdad es que era impecable con un labial rojo y un severo recogido que le aportaba al look una más que necesaria elegancia.
Terminó con sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Chopard.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...