martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Selena Gomez de Saint Laurent


 Creo que lo digo todo con decir que Cate Blanchett podría haber lucido este look tranquilamente.

Y con ello van los pros y los contras de este look que en ambos casos son bastante importantes.
A favor diré que sin duda alguna este es uno de los mejores looks de Selena en lo que vamos de año, ya que ha conseguido una sobriedad y elegancia que no esperaba ni en ella ni en Saint Laurent. De Selena me habría esperado cualquier vestido pasado de tuerca con el que rozara la vulgaridad (como ha estado haciendo ultimamente) y de Saint Laurent cualquier minivestido que tranquilamente pudiéramos encontrar en Zara.
Sin embargo, este look de inspiración masculina sacado de la colección Spring 2014 me parece perfecto, e incluso lo ha recatado respecto a la pasarela para un acabado más elegante.

Pero en contra diré que todo lo que tiene de elegante lo pierde en frescura, ya que la termino encontrando demasiado sobria para un evento tan relativamente informal como es este. Sin un ápice de color vivo y apostando por la sobriedad del smoking.
Es decir, perfecta pero ligeramente inapropiada.





En este caso el peinado vuelve a ser perfecto al igual que el maquillaje, con al que consigue estar realmente favorecida.

Para terminar, alñdió un toque metalizado al look cortesía de Dior y Miu Miu, que firman el clutch y los zapatos respectivamente, además de por supuesto joyas de Jennifer Meyer.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...