viernes, 8 de agosto de 2014

De Premiere con Marion Cotillard, Nina Dobrev, Elizabeth Moss, Katie Holmes, Aubrey Plaza, Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal

Poca presencia en la alfombra roja que realmente destaque se suele tener en verano. Toronto y Venecia quedan muy lejos todavía, y los Teen Choice Awards de este domingo no presagian Alta Costura y glamour. Por lo tanto, lo único que nos queda son las Premiere que se están celebrando casi continuamente por todo el mundo, y que nos han dejado looks como estos:

En la Premiere de "Deux Jours, Une Nuit" en Londres
Marion Cotillard de Christian Dior Fall 2014


A pesar de que la crítica apostaba por lo contrario, Marion se fue con las manos vacías a casa de Cannes 2014 por su papel en esta película de los hermanos Dardenne. Fue Julianne Moore quien por "Maps To The Stars" de David Cronenberg ganó el Premio a la Mejor Actriz y volvió a demostrar que la Academia le debe un Oscar que puede que esta vez finalmente consiga.
Pero volvamos a Marion, que espero que consiga la nominación que seguramente se merezca, que presentó su película en Londres con una Premiere a la que por supuesto acudió de Dior.
Y aunque espero que luzca Alta Costura, viendo como le salió la jugada en Cannes tampoco es necesario que se de prisa. Sin embargo con el Pret-a-Porter la cosa tampoco mejora excesivamente.




La actriz lució una innecesaria modificación de un vestido negro de original escote que se ajusta a su figura (toda una novedad, ya que últimamente se ha decantado mucho por los vestidos tienda de campaña) al que le ha eliminado el juego de lazos de inspiración corsé que el otro día vimos a Nicola Peltz y le ha cambiado de lugar la pedrería del escote que originalmente estaba en un costado.
Todo ha contribuido a hacerlo más aburrido.
Tampoco creo que haga falta decir que necesitaba un peinado mejor o simplemente un peinado.


Ni los preciosos zapatos de Dior consiguen levantarlo.

Sigamos rezando para que Marion recupere el rumbo y la Alta Costura.

En la Premiere de "Let's Be Cops" en LA
Nina Dobrev de Zuhair Murad Resort 2015


Por lo visto nadie se quiere atrever con un vestido largo en verano, ni siquiera para una premiere en LA, y Nina Dovreb ha sido una de las actrices que tampoco ha sucumbido a una puesta de largo auqnue la película tampoco parece que lo estuviera pidiendo.
Sin embargo, la actriz no ha disminuido el nivel de glamour porque su look era perfecto, sexy y muy acorde con su juventud. En definitva, perfecto para un Premiere de una peli como esta que tiene más bien poca pinta de aparecer en los próximos Oscar.




Volviendo al vestido, debo admitir que me resulta muy Emilio Pucci, pero también precioso porque los motivos étnicos bordados a base de aplicaciones son espectaculares y han encontrado en Nina la pareja perfecta. Le sirve además para lucir unas espectaculares piernas que deberían ser interminables, ya que si lo fueran no nos encontraríamo al final de estas nos encontramos con unos zapatos de Salvatore Ferragamo que en realidad deberían ser unas sandalias de Giuseppe Zanotti.

El peinado no termina de convencerme (le pone años encima), pero el maquillaje es perfecto.


Termina su look con joyas de Tiffany & Co.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Elizabeth Moss, Katie Holmes, Aubrey Plaza, Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal.

En la Premiere de "The One I Love" en LA
Elizabeth Moss de Chloé




La camaleónica actriz de "Mad Men" aparecía con un nuevo look con el que de nuevo vuelve a sorprenderme, aunque en esta ocasión no tengo claro que sea del todo para bien.
Volvía al rubio pero en esta ocasión con un tono mucho más oscuro que en anteriores ocasiones, y no veo que termine e favorecerla, aunque supongo que el tiempo hará que nos acostumbremos. Eso si no lo cambia antes.
Sin embargo lo que realmente merece atención aquí es su espectacular look, que es sin duda unos de los mejores que ha lucido. Por supuesto el protagonismo se lo llevaba el espectacular vestido azul bebé de plisados que le sienta como un guante y que sirve para refrescar su estilo de manera impecable.




Los zapatos "Toga" y el clutch "Tube", ambos de Jimmy Choo terminaban el look junto con joyas de Jennifer Meyer y un look de belleza impecable.

En la Premiere de "Life Is Amazing" en Nueva York
Katie Holmes de Michael Kors Fall 2014

























Nunca sabes por donde va a atacar el estilo de Katie Holmes, porque lo mismo te da un look de 10 que un look de 0. Y un caso muy claro son las galas del Met de estos dos últimos años. Pasó de un maravilloso Calvin Klein Collection en la Gala del Met 2013, a un catastrófico Marchesa en la Gala del Met 2014.
Sin embargo, este look está mucho más cerca del Calvin Klein que del Marchesa, porque en definitiva me parece un look perfecto, con el que demuestra que si se lo propone puede dar look de lo más interesantes.

En esta ocasión escogió un conjunto en el que destacaba la manga asimétrica hecha a base de una cascada de ligeros volantes que ella lució con mucha actitud consiguiendo así uno de sus mejores looks en mucho tiempo.


























Por supuesto se recogió el pelo en un moño con un ligero volumen en la coronilla y optó por un maquillaje donde me hubieran gustado unos labios rojos. Sin embargo, optó por aportar ese contraste con los zapatos "Avra" de Michael Kors que no me terminan de gustar con el look.

En la Premiere de "About Alex" en LA
Aubrey Plaza de Peter Pilotto Fall 2014




Aubrey Plaza aporta mucho color a la entrada con uno de los preciosos diseños de la colección Fall 2014 de Peter Pilotto, una de mis favoritas de la temporada. En esta ocasión el vestido que Aubrey lució también en una Premiere en LA cuenta con un estampado en tono naranjas y morados combinado con tres franjas blancas y manga larga negra que ha sido recortada respecto a pasarela para pasar a ser media manga.
Una opción perfecta para una Premiere que resulta un muy buen sustituto de la puesta de largo.




El look de belleza le pone una enorme cantidad de años encima siendo con diferencia la peor parte del look, pero los complementos sin embargo son perfectos, destacando un clutch de Nancy Gozalez que complementa los tonos del vestido y joyas de Dana Rebecca Designs.


Termina con zapatos morados también de Jimmy Choo.

En la Premiere de "Hector and The Search of Happiness" en Berlín
Rosamund Pike de Prada




¿Qué necesidad tenía este vestido de ser negro?
Pues ninguna, podía haber sido de algún otro color mucho más vivo y habría estado entre los mejores de la semana. En negro, no es ni los mejores de la entrada. 
El vestido es sencillo pero precioso, ideal para un embarazada ya que la silueta es perfecta para disimular la barriga sin perder un ápice de elegancia. Sin embargo, también es mortalmente aburrido. Un vivo naranja, un azul bebé o un simple rojo habría hecho maravillas de este vestido.
Sin embargo el único toque de color es el de sus labios.
Para terminar, zapatos negros de Christian Louboutin.

En la Premiere de "Frank" en Nueva York
Maggie Gyllenhaal de Derek Lam Resort 2015




Y terminamos con Maggie Gyllenhaal, que hizo gala de su estilo elegante pero actual luciendo un sencillo diseño blanco de Derek Lam donde unas mangas con volantes aportan dinamismo para no hacer de este un vestido aburrido.
Conociendo a Maggie yo esperaba algo más interesante, pero no voy a negar que el look es impecable.





Para terminar, aportó dos toque únicos de color, uno su labial rojo y el segundo sus zapatos de Valentino.


¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...