domingo, 10 de agosto de 2014

"Fire Starters" Julianne Moore, Jessica Chastain, Florence Welch y más protagonistas para Vogue US August 2014



Julianne Moore y su hija Liv Freundlich

A la espera de que lleguen los números de septiembre de las revistas, que como siempre son los más importantes, algunos editoriales y portadas de diferentes revistas ya se han difundido para saciar de manera temporal nuestras ganas de que lleguen. Sin embargo, quizá eso no baste y por eso tengamos que volver a mirar en los editoriales de las ediciones pasadas por si nos hemos dejado algo
En esta ocasión no nos vamos muy lejos, ya que el editorial que vamos a ver pertence al número de agosto de Vogue US, pero no es su procedencia ni su antigüedad lo que me interesa, sino la idea que le da forma, que me maravilla. Annie Leibovitz ha fotografiado a actrices, cantantes y modelos pelirrojas, un color por el que yo más de una vez he mostrado mi entusiasmo, ya que me encanta (eso sí, solamente en mujeres).
Por eso, juntar a las pelirrojas más influyentes del mundo del cine, la moda y la música me parece una idea simplemente magnífica.

¿Y adivináis quien es la estilista?
No podía ser otra que Grace Coddington


Jessica Chastain


Florence Welch

Haz click en "Más Información" para ver el resto del editorial.



Karen Elson


Madison Stubbington


Amy Adams


Domhnall Gleeson

Decía que el pelirrojo solo quedaba bien en mujeres, y creo que tengo aquí la prueba de ello.


¿Tendrá el número de septiembre algo así de genial?
Sinceramente, no lo creo.

Imágenes: Tumblr





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...