martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Ariana Grande de Georges Chakra Haute Couture


Desde luego si había algo que no esperaba ver en estos premios era Alta Costura, y como era de esperar, no ha salido bien parada.
La (única) afortunada en lucir uno de estos diseños en esta alfombra roja ha sido Ariana Grande, que lució un sencillo minivestido blanco de la colección Spring 2013 Couture de Georges Chakra. 
Sencillo y acorde con su edad, sin embargo, no es un diseño realmente interesante, y cuando el único toque de dinamismo que tiene el vestido lo tapa con el mismo peinado que ha llevado en toda su trayectoria por la alfombra roja, el resultado es soporífero.




Ante este craso error de principiante, y en vista de las aplicaciones se pierden en el mar de blanco que es su vestido, tenía que haber jugado la baza de los complementos y el maquillaje para conseguir un look interesante.
Sin embargo, ha optado por un maquillaje nude y prescindir tanto de joyas que llamen la atención como de clutch. Y eso es un doble error sumado a lo del pelo, porque un clutch de Olympia Le-Tan o Charlotte Olympia o unos labios rojos habrían obrado maravillas con este vestido.


Del mismo modo unos zapatos en tono menta habría sido mucho más acertado que estos de Saint Laurent.
Francamente, lo único peor que estos zapatos eran unos negros, y visto lo visto seguro que se planteó esa opción.

Imágenes: Zimbio y StyleBistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...