lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Beyoncé de Nicolas Jebran Couture y Zuhair Murad


Me duele admitirlo, pero no, no me gusta el look de Beyoncé.
Es cierto que puede hacer que funcione, y si no está por debajo de Katy Perry es porque ella puede hacer funcionar prácticamente todo, pero a mi este vestido no me gusta en absoluto y es algo que no puedo remediar. Y aunque lo firma Nicolas Jebran, podría firmarlo fácilmente Zuhair Murad.
Pero bueno, si finjo que me gusta, sí que puedo apreciar que le queda realmente bien y que le sirve para realzar su espectacular figura. Además, los bordados son impresionantes y la cantante lo luce de manera impecable.




Los pendientes, a parte de arrancarle las orejas de lo pesados que parecen ser, creo que resultan algo excesivos. Son, al igual que el resto de las joyas, de Lorraine Schwartz.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look.


Beyoncé de Zuhair Murad Fall 2014


Esta vez el vestido sí que lo firma Zuhair Murad, y aunque es menos espectacular, el color es más interesante, la sencillez aparente del vestido lo hace más elegante y en definitiva, me gusta más.
Si me dan a elegir prefiero no escoger con ninguno, así que voy a quedarme con que la cantante se llevó unos cuantos premios a casa y que estarás más espectacular la próxima vez.





Tengamos en cuenta que fueron muchas horas y que ni el maquillaje ni el pelo aguantan tanto.

Termina de nuevo con joyas de Lorraine Schwartz y los mismos zapatos de Christian Louboutin del primer look.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...