martes, 26 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Julia Roberts de Elie Saab Haute Couture

Ayer los looks de las invitadas a los MTV Video Music Awards 2014 no dejaron un demasiado buen sabor de boca, pero afortunadamente justo al día siguiente la alfombra roja de los Premios Emmy se despleagaba y con ella tood el glamour de las estrellas de televisión, que en muchos casos sacaron a relucir lo mejor de la Alta Costura o los custom-made de las firmas más importantes en el panorama actual. Y una de ellas fue nuestra primera protagonista, Julia Roberts que sorprendentemente fue de corto:


 Y digo que me sorprende que luciera un look de corto lo primero porque estaba nominada por su trabajo en "The Normal Heart", que aunque no sea Cate Blanchett, por lo menos comparten estilista, por lo que esperaba un vestido más importante. Y segundo, digo que me sorprende porque ha sido la única que se ha saltado el protocolo. Nadie más ha lucido un vestido corto, lo cual me ha sorprendido bastante.

Sin embargo, no estamos ante un minivestido cualquiera porque este era una de las joyas de la colección Fall 2014 Couture (que por cierto estrena ella) ya que es precioso tanto en color, como en silueta y aplicaciones. Y aunque yo esperaba verlo en alguien más joven como Kate Bosworth, Julia lo luce muy dignamente rejuveneciendo mucho su imagen gracias a la frescura que desprende con este vestido. 
Y también hay que admitir que está lo estupenda. Tanto o más como para llevar este vestido igual de bien que alguien con la mitad de años.




El look de belleza desprendía la misma frescura que el look, con la melena suelta de manera natural y un maquillaje muy suave, destacando por supuesto su maravillosa sonrisa.


Para terminar, los "Vendome" de Christian Louboutin. Y de hecho, son el único fallo, prque aunque son impecables, hubiera preferido algo más interesante y divertido. Pero entiendo que no quisiera eclipsar ese magnífico vestido.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...