miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Sarah Paulson de Armani Privé


Continuando la presencia de las colecciones Fall 2014 Couture en esta edición de los Emmy tenemos a Sarah Paulson, que lució un diseño de Armani Privé en lo que de nuevo creo que es el estreno de esta colección. Y aún a riesgo de equivocarme, diré que el estreno de esta colección ha sido impecable.

Paulson escogió uno de los mucho vestidos bordados con topos que desfilaron en la colección, en este caso rojos sobre el voluminoso tul negro, y además de que el vestido es una auténtica maravilla, encaja a la perfección con el espíritu de su serie, "American Horror Story", ya que tiene ese punto oscuro y tenebroso, sin perder el glamour de la alfombra roja.

 



Me encanta además que le restara importancia al look consiguiendo un acabado más fresco con una melena lisa y un maquillaje muy suave, rejuveneciendo así la imagen de su vestido y del look con un resultado impecable. 
Durante la temporada de premios quedó eclipsada por su compañera de reparto en "12 Años de Esclavitud" Lupita Nyong'o, pero desde luego aquí ha brillado como merecía.


Una par de anillos de cóctel de Lorraine Schwartz terminan el look.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...