lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Kim Kardashian de Balmain


Nunca creí que diría esto, pero he de admitir que Kim Kardashian me ha impresionado.
Conociendo su estilo y más que la manía que le tengo, no me esperaba un look que incluso me llegara a gustar, y es que Kim ha escogido posiblemente el mejor look de la colección Resort 2015 de Balmain.

Me encanta la arriesgada silueta con forma de capa y aunque es obvia la vulgaridad del escote, el entramado de aplicaciones de colores me encanta. Me parece uno de los mejores looks de Kim en mucho tiempo.




El peinado encaja con el vestido, porque necesitaba algo sexy como una melena despeinada, pero el viento (espero que fuera el viento) le jugó una mala pasada y se lo despeinó demasiado.
El maquillaje con base en colores nude y tonos naturales son perfectos para no eclipsar al vestido.
Cosa que su escote casi consigue.


Termina con sus sandalias favoritas de Balmain y joyas de Lorraine Schwartz.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...