lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards: Julianne Hough de Emilio Pucci


Julianne Hough nunca se ha ganado mi particular admiración en la alfombra roja porque tengo la sensación de que no sabe escoger vestido paras grandes galas de premios como los Emmy o los Globos de Oro, donde suele ser habitual. Incluso el Met. Sin embargo, la actriz estaba absolutamente radiante con un precioso vestido de la colección Fall 2014  de Emilio Pucci, que se ha convertido rápidamente en un de mis looks favoritos de esta alfombra roja.

Me encanta cuando Emilio Pucci no se pone sexy (que es casi siempre) y nos da looks vestidos como este, de inspiración helénica y escote halter, que me parece una maravilla, similar al de Rosie Huntington-Whiteley en la Gala amfAR 2014 de Cannes.



Además, la actriz ha cambiado el color del marrón a un precioso azul oscuro con el que el vestido gana muchísimo en belleza.
A la espalda, de nuevo la imagen es preciosa, con la cadena del cuello cayendo por su espalda.



El maquillaje es precioso, y para terminar, lució unos pendientes que apenas vemos por su media melena, que aporta un toque muy chic.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...