lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Nina Dobrev de Zuhair Murad


Cuando el otro día fui a Style.com en busca de la foto del Zuhair Murad que Nina lució para la Premiere de "Cops" en LA, no pude evitar fijarme en que este vestido, también de la colección Resort 2015, era precioso, y deseé verlo en la alfombra roja porque sería de las pocas veces que un Zuhair Murad realmente me gusta. Y como si Nina hubiera leído mi pensamiento, escogió esta auténtica maravilla de Murad con el que, como era de esperar, estaba realmente impresionante.
Me encanta porque además de no ser una versión barata de un Elie Saab, la manera en la que el tejido cambia de color y se deshace en la falda mediante los fruncidos me parece sencillamente magnífica.
Además, Nina está espectacular y lo combinó de manera impecable.




El look de belleza es ideal, con un labial combinado con el vibrante naranja del vestido y el pelo recogido en una coleta.


El clutch de Michael Nelson, además de precioso, es perfecto para el vestido, al igual que las joyas de David Yurman.

Como siempre, impecable. No esperaba menos de ella.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...