martes, 26 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Jessie J de Halston Vintage


Y finalmente, llegamos a la que inesperadamente se ha convertido en mi favorita.
Jamás lo habría pensado porque el estilo de Jessie J siempre me había parecido demasiado alejado de mis gustos personales (digámoslo así), pero cuando apareció con su diseño Vintage de Halston me quedé con la bocca más que abierta.




El vestido es una auténtica maravilla, con una maravillosa inspiración griega en la que la vaporosa seda en un precioso tono verde se cruza en el pecho al más puro estilo del Partenón, de donde podría haber salido tranquilamente. Y no sé si estas palabras lo transmiten (yo diría que no) pero no os hacéis una idea de lo muchísimo que me encanta el vestido de la cantante.

Consigue ser sofisticada, con un toque sexy gracias al escote y mantener una belleza etérea. 
Y eso no es tan fácil.




El look de belleza es perfecto, lleno de luz y realmente favorecedor, y retiró su melena a un lado.
Sencillamente impecable.




Y con este anillo de Lorraine Schwartz, a mi francamente me ha matado. No creo que haya complemento más perfecto. Cosa que no puedo decir de sus sandalias de Charlotte Olympia. Demasiado pesadas. Esta es una de esas ocasiones donde necesitas las "Nudist" de Stuart Weitzman.

Aún así, ha sido sin duda mi favorita de la noche.
Y hasta aquí, los MTV Video Music Awards 2014.
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...