lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Katy Perry de Atelier Versace


Anoche la esperada alfombra roja de los VMA 2014 se desplegó en Los Ángeles, tan solo un día antes de los Premios Emmy. Pero si para estos últimos esperamos toda la elegancia de las estrellas de la pequeña pantalla, aquí tendremos que contentarnos con el estilo de las celebridades del mundo de la música, que como veis, en ocasiones no es mucho.

Y para empezar, he elegido a la que posiblemente haya sido la peor de manera objetiva pero que de algún modo ha dado ese look de los VMA que pasará a la historia, ya que Katy, junto con el rapero Riff Raff se han marcado un Britney Spears y Justin Timberlake combinando sus looks en total denim como si de un Throwback Thursday se tratara, imitando el look que la pareja lució en los American Music Awards 2001.
Y aunque en otra alfombra roja habría sido un total y absoluto desastre, en esta puedo darle un pase ya que estamos a lunes y prefiero empezar la semana con un toque de humor, que fue lo que aportó Katy a la alfombra roja.


 


Poco podemos salvar del vestido si lo analizamos de manera objetiva y en solitario, ya que el patchwork de diferentes tonos de pantalón vaquero no me gusta en absoluto, pero sí que tiene una silueta favorecedora que realza de manera impecable la figura de la cantante. No podía ser de otra manera en Versace.


























El look de belleza me parece fantástico, ya que su melena es espectacular y el maquillaje es de lo más favorecedor con un muy acertado labial rojo.
Para terminar, lució todos los complementos de Versace, incluyendo el choker, el bolso y las joyas.

En definitiva, como look es prácticamente un desastre, pero como homenaje y punto divertido a la alfombra roja yo creo que lo bordó (dejando a parte el hecho de que habría sido una mejor idea lucir un look propio que reeditar uno de has trece años). Y además, pocas más además de Katy podrían haber hecho esto con el mismo buen resultado,

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...