miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Claire Danes de Givenchy


Claire me impresionó muchísimo porque su estilo suele variar dándonos looks magníficos y trágicos, y en esta ocasión Claire me ha dado uno de los primeros, y además lo ha firmado Givenchy, una casa que no esperaba ver en  Claire pero que desde luego me ha encantado.

El diseño es por supuesto una pieza de exquisita belleza que solo podía salir de la mente de Riccardo Tisci, esta vez modificado respecto a la pasarela de la colección Fall 2014. Y aunque viendo el original de pasarela no puedo evitar pensar que la primera versión es más bonita y mucho más dramática, no le habría sentado tan bien a Claire, ya que el luminoso rojo le queda mucho mejor.

 


Por supuesto si por delante el diseño era precioso, con los paneles de encaje cruzados por el cinturón y el elaborado collar también de Givenchy, por  detrás la imagen era todavía más bonita, con la espalda cubierta de encaje y contrastando fuertemente con el cinturón de pinchos, el toque punk que no puede faltar en la firma.




El peinado por detrás es precioso y muy elaborado, pero por delante es obvio que no funciona. Y no sé como no lo vio venir al mirarse al espejo.



Para terminar, unas discretas joyas de Lorraine Schwartz.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...