jueves, 7 de agosto de 2014

Premiere y Photocall de "Tranformers: Age Of Extinction" en Tokyo y Rio de Janeiro con Nicola Peltz

Aunque en principio así lo parecía, Berlín no fue la última parada en la promoción de "Transformers: Age Of Extinction", sino que Nicola Peltz ha seguido promocionando la película en otras dos ciudades, dándonos cuatro looks impecables que siguen demostrando que ella sigue siendo infalible en la alfombra roja:

En la Premiere en Tokyo 
Nicola Peltz de Prada


Nicola terminaba su promo tour exactamente igual que como lo empezaba,  totalmente espectacular y con un vestido de Prada. Sin embargo esta vez ya no tenía a una Li Binbing que la eclipsara, sino que todas las miradas estaban en ella. Aunque si Bingbing la hubiera acompañado, tendría que haber lucido algo muy impresionante para eclipsar el mejor look de Nicola hasta la fecha y posiblemente uno de los mejores del año.



Por supuesto y como con todas las piezas que son magníficas y firmadas por Prada, pertenece a la línea más sencilla de Prada, con una silueta limpia y minimalista, y un color fuerte que atrajera todas las miradas, como es este vibrante naranja.
En este caso destaca el cuello halter con un profundo escote, marcado por una cinta en un tono más oscuro que se anuda al cuello y cae a la espalda con un resultado tremendamente chic y elegante.
Nada más necesitó Nicola para estar absolutamente deslumbrante, salvo unas sandalias doradas de Charlotte Olympia
Y eso, solo se consigue con un Prada de los que cortan las respiración y de los que demuestran que Miuccia Prada sigue en plena forma.


























Como siempre su maquillaje ha destacado por la luz y por una mirada cat-eye muy sexy, combinada con su manicura, también en negro. Finalmente, retiró su melena por detrás de las orejas para despejar el cuello obteniendo así un resultado perfecto.

Sin duda, el mejor descubrimiento del año.

En el Photocall den Tokyo
Nicola Peltz de Christian Dior



De Prada pasó a la clásica elegancia miniamislta de Dior, luciendo un vestido blanco con el que demuestra que aunque para esta película se la escogió por su innegable sex-appeal, ella es mucho más que eso y es capaz de demostrar una elegancia innata maravillosa, como hace con este vestido de Dior en el que  el plato fuerte viene a la espalda.




Como si de un corsé se tratara, a la espalda el vestido nos mostraba un precioso juego de cuerdas que ponía el toque sexy que todos sus looks tienen y que ella siempre sabe equilibrar muy bien con su innata elegancia previamente mencionada.
El único fallo que encuentro es que no debería haber retirado su melena a la espalda.

Haz click en "Más Información" para ver el look de la Premiere y del Photocall en Rio de Janerio.


En la Premiere en Rio de Janeiro
Nicola Peltz de Balmain Fall 2014


De todos los looks que ha lucido en su Promo Tour (que no han sido pocos), este ha sido uno de los que menos me ha gustado porque aquí la elegancia que tanto me gusta ver en ella ha desaparecido, luciendo un conjunto que no me extrañaría ver en alguna de las Kardashian.
Por supuesto ella hace que merezca la pena hablar de este look, pero mirando hacia el Prada o el Dior, este queda muy desmerecido.




A su favor diré que el resultado es infinitamente mejor que cualquiera de los vistos en pasarela, que sí que resultan muchísimo más Kardashian.




Maquillaje con la mirada oscurecida y melena suelta terminan el look.
Y sí, estoy ignorando los zapatos negros de Saint Laurent, que obviamente, estropean el look.

En el Photocall
Nicola Peltz de Balenciaga Spring 2014


Ideal, con un look sencillo, fresco y juvenil, pero de nuevo queda deslucido por una horrible elección de zapatos, que además son los mismos Saint Laurent. Sin embargo, este look me gusta mucho más que el anterior, ya que el conjunto es mucho más bonito y delicado y Nicola está mucho más favorecida.




En esta ocasión no solo ha recogido su pelo (muy acertadamente), sino que además ha optado por un maquillaje mucho más fresco y le ha dado más importancia a los labios que a los ojos en esta ocasión.
Y por supuesto, está muy favorecida.

¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com, Google Images


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...