lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Demi Lovato de Lanvin


Cuando vi el look de Demi Lovato me encantó en un primer momento, y mantengo que es uno de los mejores looks de la cantante hasta la fecha, pero el escote creo que es un poco excesivo.
Sin embargo, nada que no sea válido en esta alfombra roja. Y además, su vestido es precioso y ella está realmente guapa con él.

En esta ocasión, Demi tuvo la suerte de lucir un diseño exclusivo de Alber Elbaz que me parece perfecto para la gala, ya que es un diseño de manga larga en un precioso y vibrante tono rojo, con un fruncido en el pecho que da lugar a un generoso escote. Es decir, combinando elegancia con un toque sexy sin llegar a lo vulgar (aunque lo esté rozando)




Labial y pedicura rojos, junto con el clutch de Charlotte Olympia completan la mocromía roja del look, solo rota por unos zapatos dorados de Giuseppe Zanotti.
El look me encanta, pero me hubiera gustado más con más contrastes dorados como algún brazalete.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...