miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Michelle Dockery de Rosie Assoulin




Y finalmente, llegamos a la que fue mi favorita, ya que su look tenía todo lo que pido a alguien cundo pisa la alfombra roja.
Dockery trajo algo diferente y refrescante en una alfombra roja que aunque no es tan clásica como la de los Oscars, no vemos demasiada variedad de estilos ni nada realmente innovador salvo por alguna que otra. 
Pero no solo por su maravilloso diseño es mi favorita, sino porque además es de la colección Fall 2014 de la incipiente diseñadora Rosie Assoulin, de la que yo espero ver cada vez más en la alfombra roja. 
Y además de traer un diseño diferente y a una nueva diseñadora, ella fue capaz de sacar adelante este look que no era para nada sencillo, ya que su impresionante elegancia natural consiguen que saque adelante prácticamente todo. 


 



Aunque también es cierto que si este vestido me gusta tanto es porque llevaba tiempo queriendo verlo en la alfombra roja de la mano de Keira Knightley o Anne Hathaway, pero finalmente ha sido Michelle quien se les ha adelantado, y me alegro porque no creo que ninguna de las dos se hubiera atrevido a renunciar a Chanel y a Valentino.
Sin embargo, este vestido bien merecía la pena, porque la manera en la que el diseño se construye combinando las capas de telas y los colores me parece magistral. y no creo que muchas más a parte de Michelle pudieran sacar adelante una pieza tan complicada como esta con tanta gracia y elegancia.



El maquillaje se basaba en tonos discretos y por supuesto, se recogió el pelo para no eclipsar el cuello  del vestido, lo cual casi nos hace perdernos los ear-cuff de Anna Khouri.

 


El resto de las joyas, desde los anillos hasta el adorno del pelo, además de preciosas, añaden el toque de modernidad perfecto al look, convirtiéndolo en el mejor look de la noche.

Y hasta, aquí, la alfombra roja de los Premios Emmy 2014.

Imágenes: Zimbio, T&L, Style.com y Harper's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...