martes, 26 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Christina Hendricks de Marchesa


Siento de verdad ser tan escéptico ante los Marchesa, pero es ver uno y todos mis radares saltan. Poruqe para llegar a uno como el de Karolina Kurkova, tenemos que pasar por 100 como estos.

Y aunque no me gusta criticar el estilo de Christina, porque entiendo que debe ser muy difícil encontrar un vestido en el que meter tanta curva, esta vez tengo que hacerlo. El año pasado estaba maravillosa de negro y de Christian Siriano, y aunque entiendo que quisiera variar de diseñador, desde luego Marchesa no era una opción acertada.

Este vestido de la colección Fall 2013 parece barato, con una tela de aspecto de mala calidad que seguramente será por la foto, pero que aún así no me gusta. La silueta está demasiado vista y resulta demasiado repetitiva, y además, no encuentro el vestido demasiado favorecedor porque básicamente parece que va a explotar ya que debe de quedarle dos tallas más pequeño.



El look de belleza es lo mejor del look sin duda, con la melena retirada por detrás de las orejas para que veamos los pendientes de Neil Lane que encajan bastante bien con el espíritu barroco del look.


Termina con complementos dorados, destacando el clutch de Lee Savage.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...