miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Emmy 2014: Kerry Washington de Prada


Kerry Washington volvió pisando fuerte con un diseño que me recordó porqué ella es una de mis favoritas cuando pisa la alfombra roja. 
En esta ocasión enmendó con creces el fiasco que fue el Marchesa del año pasado, y saldó su cuenta pendiente con Miuccia tras lucir en ocasiones pasadas vestidos de Prada con muy poca fortuna (la última en estos últimos SAG Awards).
En esta ocasión el vestido me parece absolutamente ideal. No solo el contraste  entre el precioso naranja y el azul que entrevemos en la falda es magnífico, sino que la silueta es diferente, arriesgada y por supuesto, ella sabe sacarla adelante. No creo que sea de los mejores Prada que han pisado la alfombra roja este año, pero desde luego sigue siendo toda una maravilla. Básicamente, me ha enamorado.



El look de belleza se mantiene a juego con el look, optando por complementar al azul con una mirada ahumada en una versión más oscura de dicho tono, mientras que para el peinado optó por una melena lisa ligeramente despeinada.


























Tanto los zapatos como el clutch estaban firmados por Prada, y se dedicaban a seguir el tono azul que también encontramos dentro del vestido.
Terminaba este maravilloso look con joyas de Fred Leighton.

Veo que los looks perfectos de Prada siguen, y espero de corazón que no decaigan.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...