lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014: Ariana Grande de Moschino


En un principio pensé que este look me gustaría porque aunque no habrá mucha gente que comparta mi opinión, a mi las propuestas de Jeremy Scott para Moschino no terminan de repugnarme como al resto del mundo (al contrario), pero no ha sido así porque este vestido de la colección Resort 2015, aunque me parece ideal para esta gala, no ha encontrado a la persona indicada.
Ariana no ha sabido llevarlo con toda la presencia que merecía y el vestido ha terminado llevándola a ella. Y ha sido más que nada porque no tiene ni la edad ni la estatura suficiente como para lucir un diseño solo apto para algunas como Katy Perry. De hecho, tal es la diferencia de altura respecto a la modelos del lookbook lo que originalmente era un conjunto de top y falda, en Ariana es un vestido. Y no parece que las dimensiones de ambas partes hayan cambiado.
Y desde luego las botas de Tom Ford no ayudan en absoluto.




Por supuesto no ha variado su look de belleza, con una coleta alta y labial rojo, obteniendo un resultado demasiado dulce para este vestido. Si quería sacarlo adelante debería haber apostado por algo mucho más salvaje o por algo simplemente diferente.


Sin embargo, no todo han sido errores. Por lo menos no ha lucido excesivas joyas para recargar el look.
Con las botas era suficiente.

Imágenes: Zimbio y Style.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...