martes, 12 de agosto de 2014

Teen Choice Awards 2014: Taylor Swift de Novis


Cuando vimos su street style (del que me enamoré profundamente) dije que debería adaptarlo a la alfombra roja. Como iba a imaginar yo que iba a hacerlo y que iba a salirle tan increiblemente bien.

La cantante de nuevo vuelve a robarme el corazón con un precioso conjunto verde de líneas sporty y una interesante mezcla de estampados y texturas perteneciente a la colección Spring 2014 de la firma Novis, con el que se une a la tendencia del cropped top de nuevo con un resultado espectacular manteniendo la frescura, el color y el toque sexy intactos.

Además, no me extrañaría nada verla saliendo de su gimnasio en Nueva York con un conjunto como este (o con este mismo), dado que si luce Oscar de la Renta y Miu Miu, me parece de lo más probable que tenga algo como esto esperando en su armario a que lo luzca para salir de ese gimnasio tan elegante.



Aunque no puedo decir que el look de belleza me encante en general, ya que aunque el maquillaje es perfecto, la melena que creo que luce un corte nuevo no me termina de convencer.




Las joyas de EFFY Jewelry e IVY jewelry son perfectas como no podía ser de otra manera en la siempre impecable elección de complementos de Swift, aunque no comparta del todo los pendientes.


Y como no, no podía faltar ese toque de color tan maravilloso que yo ya estoy esperando siempre en los looks de la cantante que en este caso viene aportado por unas preciosas sandalias de Charlotte Olympia.

Jamás pensé que lo conseguiría pero es un absoluto 10 de pies a cabeza.

Imágenes: ZImbio y Now Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...